mmmm no puedo decir más, fijaos en la masa.
Al final le di un toque de color a la decoración, no lo puedo evitar, no se vivir sin color!
Esta mañana debía preparar, como cada jueves, los cupcakes para
www.fashion-pills.com/experience.php.
A principio de semana estaba pensando que ya que ha empezado la primavera sería genial hacer algo con motivos primaverales, algo fresco y colorido ... pero después de dos días de lluvia, frío y resfriados me decidí a hacer algo un poco más sobrio e invernal. Y como los últimos días han sido un poco duros necesitaba algo para gratificarme (como dice mi suegra con mucha razón).
Empecé a mirar mi blog favorito de cupcakes www.objetivocupcake.com y encontré justo lo que buscaba.
Si hay algo que realmente sirve para gratificarme es el chocolate y un Baileys con hielo. Así que cuando vi la receta de Alma para el día de padre pensé que esa entrada debería haberse reservado para el día de la madre, ahí estaba la combinación perfecta, la gratificación es mayúsculas!!!!!
He de decir que y amientras estaba haciendo la mezcla para la mesa se veía que de ahí iba a salir algo bueno, pero muy bueno!!! Pero lo que no esperaba es que me saliesen los mejores cupcakes que nunca he hecho, en serio, húmedos, cremosos, suaves ... en fin, que no he podido resistir la tentación y me he zampado uno enterito, bocado a bocado mientras hacía las fotos!
Conozco a muchas madres que comparten mi afición por el chocolate y el Baileys, incluso llegué a comentar bromeando que deberíamos hacer el club del Baileys. Así que madres del mundo!!! uníos y probad éstos cupcakes!! Si os animáis ya sabéis donde está la receta!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario